PROYECTO CASA ADOSADA

Este es el proyecto de la reforma integral de una casa adosada ubicada en un municipio cercano a la ciudad de Barcelona.

El objetivo era renovar y modernizar la vivienda para adaptarla al estilo de los nuevos propietarios.

Se reformaron y redistribuyeron la cocina, baño principal y el aseo ubicado en la planta baja. Puertas y armarios, antes oscuros, fueron sustituidos por carpinterías blancas que dieron gran sensación de luminosidad y amplitud.

El parqué se sustituyó por un suelo laminado de gran longitud y anchura, en color claro, para crear un ambiente amplio. Este tipo de laminado es muy resistente a cualquier golpe y humedad, por lo que se optó en usarlo en cocina y baños para dar continuidad a los espacios.

Todas las carpinterías exteriores se cambiaron por carpinterías de aluminio con rotura de puente térmico para conseguir un gran aislamiento y, a la vez, alcanzar robustez y resistencia ante cualquier tipo de intrusión.

Se renovaron las instalaciones de climatización para hacerlas más eficientes y se revisó por completo la instalación eléctrica.

Por último, se instaló césped artificial en el jardín para conseguir un ahorro en el consumo de agua y una apariencia perfecta, en cualquier época del año, con un mantenimiento mínimo.

GALERÍA DE IMÁGENES: